Martes 3 de Febrero de 2015

María Sol Mariñelarena es la nueva reina del Carnaval 2015

Segunda noche de corsos en el Acceso Juan XXIII con el show del grupo local “La Revancha”

La segunda noche del carnaval tuvo muchas matices y sorpresas el domingo por la noche en el Acceso Juan XXIII.

Ya desde las 22:00 horas caravana de trabajos muy bien hechos por nuestros artesanos, la alegría y baile de las mascaras sueltas y lo que no falta nunca, los varones disfrazados de mujeres con carrozas, poniéndole simpatía para alegrar al público.

Corrían los minutos y se dio el paso de la comparsa de Baigorrita “Agarrate Baigorrita”, que tiene un mix de gente joven y de experiencia que se le animaron al Corsódromo local, y fueron muy bien recibidos y aplaudidos. Estuvieron acompañados por la batucada Malandra’s.

Luego se vinieron nuestras comparsas y batucadas, que ya son una tradición, cambiando la entrada con respecto al día sábado, primero pasó Espanto, y luego para cerrar el turno de Mincay.

La noche se prestó muy linda y con calor, el público no falló y otra vez colmó el acceso Juan XXIII. Tiraron la “bomba” del final y llegó el momento de incertidumbre cuando cuatro postulantes de Espanto y cinco de Mincay se presentaron para coronar la nueva soberana.

Fueron nombradas las chicas por Alberto DaSilva y Javier Catricura para darle paso al jurado para que eligiera. Fue así que primero se nombró a la segunda princesa, Andrea Ramallo, perteneciente a Mincay, luego se eligió a la primera princesa, que fue Carolina Talledo perteneciente a Espanto, acto seguido se nombró a la reina, mucho suspenso, mucha expectativa cuando se nombró a la soberana 2015-2016, perteneciente a Mincay, María Sol Mariñelarena.

Se entregaron flores a las elegidas, y la reina saliente Loreley Domínguez hizo entrega del trono a la nueva soberana. Luego de un momento lindo y emotivo, la noche culminó con el cierre de la banda local “La Revancha”, quienes brindaron un gran show, con mucho carisma y buena música.

Los corsos de nuestra ciudad siguen acaparando la atención de propios y extraños. El próximo fin de semana volverán para seguir brindando alegría a la gente, porque Los Toldos es, la Capital de ella.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040