Miércoles 24 de Junio de 2015

Cablevisión lanzó la señal “Somos General Viamonte”

El nuevo formato incluye una variada programación entre la que se destaca el noticiero “Somos Noticias”

Con una nueva estética y más programación, el  lunes a partir de las 20 horas comenzó la trasmisión del renovado canal local, que se podrá sintonizar en la frecuencia 2 de la grilla de programación.

 

Con el objetivo de ofrecerles a sus clientes más y mejores contenidos, el 22 de junio a partir de las 20 horas, Cablevisión lanzó la señal “Somos General Viamonte”.

 

El nuevo formato incluye una variada programación entre la que se destaca el noticiero “Somos Noticias”, para que los vecinos conozcan todo lo que pasa en su ciudad y en la región en dos ediciones. Además, la programación contará con 24 horas de programación diaria formada, entre otros contenidos, por dos horas de noticiero en vivo y transmisiones para toda la ciudad de los eventos políticos, deportivos y culturales más importantes.

 

“Estamos orgullosos de lanzar el canal local ‘Somos Gral. Viamonte’ y sumarlo a los ‘Canales Somos’, que la compañía posee en más de treinta localidades del interior del país. Con este proyecto, Cablevisión busca dotar a las señales de mayor tecnología y privilegiar los contenidos locales, colaborando con la creación de la identidad y los valores locales de nuestra gente”, explica Oscar González, gerente de Región Provincia de Buenos Aires de Cablevisión.

 

El proyecto demandó una inversión de cerca de 90 mil dólares que se concentró en la renovación del control, equipamiento técnico, sonido e iluminación y se trabajó en la modernización de la escenografía. Además, se instaló una cámara domo para tomar imágenes 360° de la ciudad.

 

DIARIO TIEMPO se hizo presente el lunes luego de la primera emisión y dialogó con Víctor Jackson, Gerente Regional que expresó: “Primeramente quiero agradecer a los medios locales que nos estén acompañando, para nosotros esto es una nueva inauguración, más feliz que la anterior, que fue cuando estábamos saliendo adelante luego del incendio de las instalaciones.

 

Aquello era recuperarnos de algo, esto es pasar adelante, seguir metiendo esfuerzo, continuar en la senda de crecimiento, creemos que el canal local es parte de nuestra forma de ser. La televisión por cable es eso,  el contenido que uno traslada y también el arraigo de ser un canal local.

 

Sabíamos que este proyecto que tiene dos años en algún momento nos iba a ir “abrazando” en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires, y así como en otro momento llegó a otras ciudades hoy tenemos el orgullo de que llegó a Los Toldos. Esperemos que sirva para que la gente se vincule mejor, se sienta mas contenida por su canal local y nosotros seguir poniendo esfuerzo para que la gente nos elija.

 

Nosotros la mayoría somos de la zona, yo soy de Junín, pero hace 17 años trabajo acá, hace mucho nos conocemos, somos siempre los mismos, por ahí vamos incorporando alguna persona nueva para seguir creciendo.

 

Tenemos el convencimiento se seguir invirtiendo no se cae, miramos para adelante, somos optimistas, pensamos en crecer, y en superarnos, mas allá de las etapas de turbulencia.

 

Ahora tenemos que levantar la mirada, apuntar a la fibra óptica, a la señal digital, creemos que estamos más cerca. Tenemos una red que lo permitiría con una adecuación, para brindarla a los vecinos. Creemos que en estos dos años lo vamos a lograr. La gran ventaja que tenemos es que cuando lo podamos largar, será para toda la localidad junta. Este es nuestro próximo paso...”

 

 


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038