Miércoles 21 de Octubre de 2015

Ante gran marco de público se celebró la Cena del Agricultor 2015

Sabado a la noche en la sede de Viamonte Futbol Club

Evento organizado por el C.E.P.T Nº21. Octavo año consecutivo que se celebra esta tradicional cena. Homenaje a la familia rural, para reconocer el trabajo que, por amor a su tierra, día a día realizan los productores rurales.

Más de 400 personas se dieron cita en la remodelada sede de la entidad “Decana” de nuestro medio, para seguir las alternativas de un acontecimiento que año a año va creciendo en lo institucional, organización etc.

En primer lugar la cena fue ¡estupenda!, fiambres, chorizos, pollo de la producción del C.E.P.T , exquisito asado, vinos, gaseosas, buen postre, muchos sorteos, muy buen trabajo de los asadores, los mozos, alumnos de la institución ayudando en el trabajo y organización de la cena, docentes, auxiliares y padres. Todos muy serviciales.

Y ahora nuestra mirada hacia el escenario, allí en primer lugar, palabras de la Presidente del Consejo de Administración del C.E.P.T Nº 21 Sra. Marcela Ríos, muy emocionada en su alocución, luego la presentación deHuilen, danzas criollas y un cuadrolitoraleño.

Particularidad, los centros de mesa,plantinesde aromáticas del proyecto “El Problema es de Raíces” sobre hormona de enraizar a base  de sauce, que por 2º año consecutivo nos representó a nivel nacional en la Feria de Ciencias, las felicitaciones hacia Fabricio Losauro,  Agustín Maidana, Rocío Oscari, Manuel Pavón y el profesor Silvio Sarco.

Se mostró un video institucional, con un abrir de tranqueras muy bello, una mirada hacia la mujer, con un video al ser que nos dió la vida y hacia ellas el mejor homenaje por lo cuál se reconoció a la mujer rural, Sra.AnalíaGandini. 

Momento de escenario, allí estaba presente el agricultor del año 2014, Rodolfo Coliqueo, el Director del  C.E.P.T, Marcos Quiroga, y Marcela Ríos, donde se muestra un vídeo, un recorrido de camino, Cuartel II, Escuela 6, experiencias, que contagia trabajo, fundamental ser buen vecino, una alforja llena de sueños y realidades, el hombre eligió vivir en el campo con su familia...

Expectativa enorme para conocer el agricultor del año y la elección recayó en Jorge Bianco, quien con pocas palabras repitió “Por mis hijos es todo lo que hago”.

Elección de la nueva soberana, la reina saliente María Belén Frega 2014 dejó su lugar a otra hermosa joven Candela Zanoni, quien manifestó su orgullo, por representar al C.E.P.T 21.

Alberto Da Silva, fue la voz oficial, el buen sonido de “Tito” Videla, dieron su respaldo a esta fiesta.  Las felicitaciones a la Sra. Marcela Ríos y a Marcos Quiroga por la excelente organización y a todo el establecimiento educativo.

Para el final la mejor música con el show de Gastón Madariaga, y allí se armó el baile!!!

 

Sin duda una noche de gala a la que accedió DIARIO TIEMPO llevándonos lo mejor como cada año.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4043