Lunes 18 de Septiembre de 2017

CEPT Nº 21 Paraje Los Bosques cumplió 15 años y celebró con una magnifica cena

Se eligio a la nueva soberana y al agricultor del año

En un emblemático lugar como es el salón de fiestas de Viamonte Fútbol Club, terreno que anualmente el CEPN ° 21 lo viste de luces y colores para festejar un año más de sueños convertidos en realidad, laboriosidad de la tierra, surcos que se abren para que la semilla continúe germinando.
 
Marcos Quiroga, su Director acompañado de un grupo grande de profesores, alumnos y padres comprometidos a una esperanza demostrada en actitudes positivas constantemente
 
Cena multitudinaria con productos cosechados allí en el campo, más la carne vacuna y de pollo, que la gente degustó con placer, con el servicio valga la redundancia de profesores y alumnos.
 
Luego llegó el momento de la puesta en escena del Ballet Huilen, que siempre deleita con sus danzas, tiempo de sorteos también, que iban matizando la noche.
 
En un gran clima de amistad y camaradería, llegó el momento de la elección de la reina, una bella jovencita fue coronada, Florencia Mansilla, entregando los atributos pertinentes por la reina anterior, Fabiana Marra.
 
La expectativa se iba incrementando, porque era el turno de elegir al Agricultor del año, distinción que le fue atribuida al señor Alfredo Rodríguez, galardón por merecimientos, por su empuje y empeño demostrado desde sierre, en primer lugar por el orgullo de constituir una gran familia, y acompañarlo en el despertar de cada mañana para trabajar la tierra y con el paso del tiempo su fecundidad, un trabajo genuino, para demostrar que desde allí se pueden alcanzar grandes metas.
 
Y como broche final, el cierre del espectáculo por parte del “Chaguanco” un hijo prodigo de este distrito que deleitó con su espectáculo, acompañado por otro grande del folklore, como Valentín Sarco.
 
Una noche, la numero 15, para guardar en nuestro intelecto, hasta el próximo año. SALUD CEPT Nº 21!!!
 
[La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud e interior]
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039