Miércoles 2 de Diciembre de 2015

Se dio por inaugurado el Centro Integral Comunitario (CIC)

Barrio Juan Domingo Perón

La comisión del barrio Juan Domingo Perón invitó a los medios de prensa a la inauguración oficial del Centro Integral Comunitario (CIC) el día sábado a las 10:00 horas de la mañana. Hasta allí llegó DIARIO TIEMPO y dialogó con la Presidenta de la Comisión del barrio Viviana Firmapaz y con el próximo Intendente de nuestra ciudad, Franco Flexas.

Una jornada amena, muy sentida donde acudieron gran cantidad de vecinos, establecimientos y funcionarios municipales.

Viviana Firmapaz expresó: “Estamos aquí para celebrar el inicio de actividades en el Centro Integrador Comunitario, hemos recibido muchos saludos, como del Doctor Julio Monti, quien al no poder estar presente nos deseo muchos éxitos.

Hoy es un día de mucha alegría para el barrio Juan Domingo Perón, iniciar la tarea en este lugar reclamado desde hace tanto tiempo, genera una mezcla de emoción, satisfacción, y gran expectativa por lo que nos espera a futuro.

Este precioso edificio ubicado en el corazón de nuestro barrio, será el punto de encuentro para toda la comunidad, integrará sin distinciones, y recibirá con calidez a todas las personas de buena voluntad que deseen sumarse a nuestro proyecto.

Trabajaremos desde la comisión con mucho entusiasmo, con muchas ganas para lograr paulatinamente todos los objetivos que nos propusimos y consta en nuestro estatuto.

Debe quedar muy claro para todas las familias que integran este barrio, que el CIC es de todos, no tiene dueño, pero si responsables que se encargan de coordinar, mantener y vigilar, además de gestionar todo lo que se necesite para el mismo.

Cada uno de ustedes puede acercarse libremente e informarse de las actividades que se realizan, además de proponer sugerencias, propuestas, o toda inquietud que tengan. Nuestras reuniones de comisión directiva son abiertas, así que allí pueden concurrir.

Para el final quiero agradecer al señor Intendente, el cual resolvió en la primera reunión a mediados de octubre firmar un convenio de uso del CIC el cual esta vigente desde el 26 de octubre pasado. Gracias Javier Mignaquy por confiar en nosotros y darnos la oportunidad de trabajar por nuestro futuro. Esperemos trabajar de igual manera con las autoridades electas.

Agradecemos también a todo el equipo de gobierno, por responder inmediatamente cada vez que solicitamos su presencia, y aportando soluciones dentro de lo posible. A los efectivos policiales que nos cuidan y acompañan, a las instituciones que se acercaron, a las personas que en forma anónima nos hicieron llegar su aporte solidario, y a todos los vecinos.

Tenemos sueños, proyectos y anhelos, también tenemos la certeza que todo va a ser posible, si logramos que cada uno sienta este lugar, como una extensión de su propio hogar. A todos les doy una calidad bienvenida”.

Franco Flexas finalizó: “Simplemente entender que estos lugares son la representación del a vida en comunidad, porque nosotros podemos estar simplemente en familia, pero estos lugares son los que posibilitan entender que somos partes de un barrio y parte de un todo.

La mayor de las alegrías por este logro, el mayor de los deseos, que trabajen bien y que el barrio se sienta representado, y sea un lugar de todos”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035