Martes 27 de Agosto de 2013

Elida “Chiquita” Villa: “Voy a seguir trabajando por mi pueblo, por mi gente como hasta ahora”

Entrego más de 141.000 pesos para becas y subsidios

Becas y Subsidios

El viernes 23 del corriente, en el Salón Bicentenario del Palacio Municipal, la senadora provincial (FplV) Elida “Chiquita” Villa, entregó becas por la suma de $ 18.000,00 destinada a estudiantes que cursan fuera del Distrito y subsidios por $123.000,00 a Instituciones, personas con distintas problemáticas y O.N.G., el total de lo otorgado en esta oportunidad asciende a $ 141.000,00.
En sus palabras la senadora “Chiquita” Villa, manifestó que se siente muy acompañada por sus pares de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, dado que todo lo sugerido, tramitado por  parte de ella, becas, subsidios, etc., tienen un resultado positivo como en este caso que entregó esta importante suma, repartida en gente que puede destinar lo solicitado (gestionado) a un fin específico.

Computadoras

La senadora Villa entregó dos computadoras, las que fueron solicitadas por ella a la presidenta de la Fundación Banco de la Provincia de Buenos Aires, Karina Rabolini. Las mismas fueron recibidas por el secretario de Turismo y Cultura del Municipio, Flavio Rubén Gulli, quien agradeció el gesto de la senadora y el aporte, el acompañamiento por parte del Municipio en la figura del Intendente Bartoletti.
Una computadora será destinada al uso en el Museo de Arte e Historia Municipal y la otra al servicio del Museo Histórico Municipal “María Eva Duarte de Perón”. 

Palabras de “Chiquita”

Luego de estas formalidades la Senadora expresó: “Estoy muy agradecida con los representantes del Senado que cuando hago los pedidos abiertamente tratan de cumplírmelos.

En este momento voy a entregar un total de 18 mil pesos en becas. Después hay subsidios por un valor de 123 mil pesos para distintas instituciones, ONGs, etc. También quiero destacar a la prensa, que en cada una de estas entregas está presente.

Voy a seguir trabajando por mi pueblo, por mi gente, me han propuesto continuar con esta Senaduría, y si llego a ganar voy a seguir trabajando como hasta ahora junto con mi esposo, el Intendente Juan Carlos Bartoletti, cada uno en lo suyo, pero juntos podemos hacer mucho por nuestro distrito.

Yo soy feliz trabajando por mi gente, creo que he hecho las cosas bien, y por eso voy a seguir en esto, para colaborar con los que necesitan.

Aprovechando esta ocasión contando con la presencia de los representantes de los medios periodísticos, les informó que están en tramitación Becas, Subsidios y tramitación de documentaciones varias, las que una vez recibidos les estaremos informando y que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta el momento ayudando a toda la gente desde su lugar

Es una alegría muy grande cada vez que les entrego algo, y veo su felicidad, que también es la mía...”


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034