Jueves 18 de May de 2017

Importante intercambio cultural llevado a cabo en nuestra ciudad por Rotary Club de General Viamonte

En el salón de la ARGV

A partir de la hora 17:30 del pasado domingo en el salón de la ARGV, se desarrolló un importante acto en el cual tuvo su impronta que colmó todas las expectativas, con la llegada de importante ciudadanos italianos, llegados recientemente a nuestro país.
Después de los actos protocolares, se pudo apreciar la participación del Ballet Municipal Huilen, a cargo de la profesora señora Viviana Pastorino, que mostró a varios de sus integrantes en sus danzas tradicionales. La profesora dio detalles explicativos que llenaron de emoción a los visitantes, como por ejemplo los atuendos lucidos, luego los visitantes, compartieron una danza.
Luego se degustó tortas, café, pasteles, etc. DIARIO TIEMPO estuvo presente y recogió pequeños fragmentos en la voz de la Presidente de Rotary local, Graciela Gómez, el profesor de Italiano Marcio Miri y una integrante italiana, representante del distrito 2072.
La Presidente de Rotary local, Graciela Gómez explicó: “Estamos muy felices de recibir a estos embajadores italianos de Rotary, es un placer tenernos en nuestra ciudad y que compartan, aunque sea por algunos momentos nuestra costumbres, nuestras realidades.
Es un orgullo tenerlos aquí, que esta gran familia se siga conociendo más a través del mundo...”
Marcio Miri: “Poder haber compartido este día en Italiano con ellos, es verdaderamente fantástico, realmente un placer. Esto ha sido enriquecedor para nosotros”.
Analisa, integrante del distrito 2072 cerró: “Quiero decir a todos los habitantes de Los Toldos, dar gracias porque verdaderamente son muy cálidos. Llegamos ayer (por el día sábado) y hoy (por el domingo) es el primer día que fuimos afuera para visitar sus realidades. Estamos muy contentos...”
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039