Martes 27 de Junio de 2017

Las listas de la Cuarta Sección

El cuarto puesto es para Viviana Guzzo por Union Ciudadana

Luego de una jornada repleta de reuniones, así quedaron conformadas las candidaturas en cada sección electoral, frente por frente. Si bien la mayoría de las fuerzas no dieron a conocer públicamente sus precandidatos, en un trabajo intenso desde el viernes, se logró estrechar vínculo con los principales referentes para actualizar el listado minuto a minuto.
Se confirmó el cierre de la lista de candidatos que disputarán las elecciones legislativas de octubre, con previo en agosto para las fuerzas que disputen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Serán 46 diputados y 23 senadores lo que se dispute en la próxima elección. Repasamos los nombres confirmados sección por sección.
Cuarta sección se eligen 7 senadores:
Cambiemos:
Juan Fiorini, cuñado del intendente de Junín, Pablo Petrecca, es actual Secretario de Gestión y Modernización del municipio y encabezará la lista. Mientras que el segundo lugar quedó para Ana Laura Geloso, hija del ex intendente de General Arenales, empujada por Emilio Monzó.
Los radicales que responden al sector de Salvador, lograron colocar en el tercer casillero al chivilcoyano Leandro Blanco.
El cuarto espacio en la nómina será para Felicitas Beccar Varela. El quinto y sexto lugar quedan para Agustín Maspoli y Valeria Sendoya. El último espacio será para Juan Rodrigo Esponda.
Unidad Ciudadana
La nómina de la cuarta sección la encabeza el ex jefe comunal de Bragado, Aldo San Pedro, segunda va una mujer de la ciudad de 9 de Julio, la camporista: María Elena Dafunchio, el tercer lugar es para el actual concejal de Kolina Gustavo Traverso de Junín, en tanto que el cuarto puesto es para Viviana Guzzo, ex candidata a intendente por el FpV de Los Toldos y viene del riñón de María Alvarez Rodriguez. Completan la lista María Clara Bozzano y Roberto Lazaro Casentino.
Creo:
Encabeza lista el doctor Adrián Pérez.
1 País:
Finalmente y tal como adelantamos, el exjefe comunal de Junín y actualmente en el Banco Provincia, Mario Meoni, se quedó con la cabeza de la lista. Segunda va por parte del GEN Marianela López, actual concejal de 9 de Julio. Tercero queda el actual intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, quien resultó ser uno de los últimos logros y conquistas de jefes comunales por parte de Massa.
Luego en cuarto lugar pero sin chances de ocupar una banca, va una mujer de América, quinto Centeno de Pehuajó, sexto Adriana Sanguinetti de Lincoln y el séptimo Mateo Rossi de Pehuajó.
Frente Justicialista Cumplir:
Encabeza la lista Javier Franetovich, ex intendente de Chivilcoy y exministro provincial, lo secunda Susana Brime de General Villegas.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034