Jueves 24 de Agosto de 2017

Carpeta asfáltica en Barrio Los Eucaliptus

Avanzan los trabajos de pavimentación en calles 6 de Agosto, Belisario Roldán y Liniers

La empresa "EDIL SERVICIOS S.R.L.", comenzó días atrás la obra de carpeta asfáltica en calles del Barrio Los Eucaliptus de la ciudad de Los Toldos.
Se trata de una obra integral que se inició meses atrás con la realización de cordón cuneta y estabilizado granular en varias calles del mencionado barrio.
Posteriormente a estos trabajos, la empresa desplegó sus maquinarias en calle 6 de Agosto, desde Liniers a Pueyrredón, culminando el fin de semana.
Luego las obras continuarán en Calle Liniers, desde 6 de Agosto hasta Quirno Costa y en calle Belisario Roldán, entre Passo y Pueyrredón.
"EDIL SERVICIOS S.R.L.", es la misma empresa que semanas atrás pavimentó cuatro cuadras en la localidad de Baigorrita, ya que fue contratada para realizar aquellas mediante LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2017, más las 20 cuadras en Los Toldos, con un monto de inversión de de Pesos Once Millones novecientos setenta y nueve mil ochocientos ocho con 75 centavos. ($11.979.808,75).
����������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������de lo que se está haciendo y como, por eso este apoyo es mas que primordial
La confianza de cara a octubre se sostiene con el trabajo, nosotros durante este tiempo sentimos siempre que trabajamos, y de esta manera vamos a seguir. Evidentemente si vamos por el buen camino, no lo podemos cambiar.
 
SALVADOR “CHINO” FRANCO
Por ser mi primera elección, lo del domingo lo viví con mucho nerviosismo, todo producto de debutar en esto de la política. Luego pasé de nerviosismo a felicidad, a sabiendas del triunfo, y a la par de ese sentimiento tengo uno de responsabilidad porque la confianza lograda desde el electorado, nos dice que tenemos que seguir por este camino que vamos.
Seguramente hay muchas cosas para cambiar, y otras para mejorar en política, en pos de eso vamos, para llevarle a la gente una mejor calidad de vida.
LUCAS LORENZO
Lo que me pasó este domingo es muy parecido a lo que explicaba “Chino”, fue mi primera vez como fiscal, con los nervios y responsabilidad que eso implica, de hacer las cosas bien.
Una vez llegados al local, mas tranquilo, cuando venia llegando la gente con los resultados, para terminar con alegría pura, llanto de emoción, sobre todo con la gente que está atrás de nosotros, gente que quería que las cosas nos salieron bien,. Y eso se ve, se nota, cuando salíamos a repartir las boletas, a buscar esa confianza, que la gente estaba decidida a apoyarnos. 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035