Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Vecinos del barrio FONAVI se reunieron para tratar varios temas

En el salón Cumelen

El pasado jueves, convocados por la Comisión barrial Cumelén, a partir del as 18:00 horas, se reunieron un grupo de vecinos del barrio FONAVI (Electo Urquizo), el motivo por el cual fueron convocados fue tratar el tema de la tarifa social, incrementos en la luz, el agua (ABSA), y también trataron el tema próximo del extendido de la red de gas.
En dicha reunión estuvieron presentes junto al Presidente de la Comisión barrial, el señor Néstor Colli, José Diz, Abogado de Legal y Técnica del Municipio, Alejandro Gil, Gerente de la Cooperativa Eléctrica, y Adrian Perez, de la OMIC (Derechos del Consumidor).
Los vecinos fueron muy claros en sus justos reclamos en los diferentes ítems por los cuales intercambiaron en la evaluación final con sus interlocutores una charla positiva, por ejemplo, José Diz, por el tema agua (ABSA), condonación de deudas atrasadas, llenar planillas, que todo sea por escrito, para que haya un antecedente y se lleve a la OMIC, también por la tarifa social, Adrian Perez de OMIC se mostró muy optimista en llevar adelante todos los reclamos a buen puerto.
Lo mismo aconteció cuando el Gerente de la Cooperativa Eléctrica, Alejandro Gil hizo su exposición, explicando como se llega a la tarifa social, como se han ido produciendo los incrementos en la boleta de la luz, la quita de subsidios, y que la Cooperativa está abierta a todo aquel usuario que vea un incremento que supere las expectativas de un mes a otro mes, ya que a todos se los va a atender por igual, y que se va a seguir fortaleciendo los vínculos con las ONGs, vecinos de todos los barrios organizados, como por ejemplo la Comisión Cumelén en la persona del Presidente Néstor Colli, el Municipio en la persona de José Diz, y de la OMIC en la persona de Adrian Perez.
El grupo de vecinos que estuvieron presentes se retiraron satisfechos en las preguntas y en las respuestas de los entes oficiales.
 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035