Martes 17 de Septiembre de 2013

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Héctor Negri visitó el Juzgado de Paz de General Viamonte

Mantuvo una reunión con el Intendente Juan Carlos Bartoletti.

El día jueves 12 del corriente en horas de la tarde, llegó al Juzgado de Paz Letrado de General Viamonte, en visita, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires Dr. Héctor Negri, quien se encuentra recorriendo los Juzgados de Paz de los distintos partidos bonaerenses, para constatar las necesidades edilicias y cualquier otra falta que se presente en el mismo, allí fue recibido por el Titular del Juzgado de Paz Dr. Jorge Aldo Martínez y el Sr. Intendente Municipal don Juan Carlos Bartoletti, también se encontraba presente Personal del Juzgado, Funcionarios Municipales e invitados. Luego de intercambiar conceptos, el Intendente entregó Decreto Nº 402/2013 que lo declara Huésped de Honor del Distrito de General Viamonte, al Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Héctor Negri, considerando; que estas visitas tienen como eje fundamental acercarse a los Juzgado de Paz, con el objetivo de escuchar e intentar otorgar soluciones a diferentes requerimientos, como así también, acompañar y reconocer el trabajo silencioso, que realizan los Jueces de Paz, se le hace entrega del Escudo de General Viamonte y presentes, mas tarde mantienen una reunión, donde entre otras palabras el Intendente habló sobre el apoyo que le brinda la Municipalidad al Juzgado.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034