Miércoles 25 de Septiembre de 2013

Inauguración de Pista de Skate en el Pulmón Verde

Además, entrega de premios y exposición del concurso de fotografía digital “Florece mi Pueblo”

El viernes a las 13:00 horas con la invitación de la Dirección de Juventud, y de Deportes, se inauguró la pista de Skate en el Pulmón Verde con la presencia de autoridades municipales, entre ellos, la Senadora Provincial Elida “Chiquita” Villa. Dicha inauguración, como la entrega de premios del concurso de fotografía digital estuvieron enmarcadas en la semana del estudiante y picnic tradicional por el Día de la primavera.

Repasamos palabras del Director de Juventud, Fernando Herce, y el Secretario Municipal, Saúl Bartoletti.

Fernando Herce dijo: “Hoy es un día muy especial para todos, porque estamos cubriendo una demanda de la juventud, de los chicos que pedían un lugar, un espacio para poder practicar esta disciplina, y hoy lo pueden hacer. Un esfuerzo de esta gestión del Municipio, por el Intendente que me llamó hasta último momento para ver como estábamos finalizando los detalles de la pista.

Esperemos que los chicos lo cuiden, es de ellos, y también que usen la protección necesaria, ya que es un deporte extremo.

Hoy además  de ser el picnic por el Día de la Primavera, vamos a realizar la entrega de los premios del concurso fotográfico, cerca de las 17:00 horas, y cada chico se va a llevar la foto impresa del concurso. Casi todas las escuelas participaron del concurso, realmente contentos por el interés de los chicos, y hoy verán en la exposición los trabajos.

También habrá rock, con 3 bandas para que los estudiantes pasen el día, y disfruten al máximo. Para finalizar, informar que el baile del Estudiante será el día 27 en el Club Alsina y ahí se elije la reina.

Estoy muy contento, de mi parte queda nada más que saludar a los jóvenes en este Día de la primavera, y que lo disfruten”.

Saúl Bartoletti finalizó: “Un deporte nuevo para nosotros, que tenia una demanda, y hemos tratado en lo posible de capacitarnos, informarnos de que se trata, hemos charlado con losa chicos, un contacto permanente y realmente por eso llegamos a la conclusión de armar este espacio y hoy es realidad.

Esta pista esta hecha con todas las normas de seguridad, y puede existir la posibilidad de extenderla en un futuro”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041