Jueves 7 de Noviembre de 2013

Horacio Fernández renunció a la Secretaria de Seguridad y en su lugar asumirá el Ingeniero Agrónomo Pedro Vaquero.

Por distintos motivos

El Secretario de Seguridad del Municipio de General Viamonte, Horacio Fernández, presentó el día martes 5 de noviembre la renuncia ante el Intendente Juan Carlos Bartoletti a su cargo.

Fernández confirmó que presentó la renuncia y que en su lugar asumirá el Ingeniero Agrónomo Pedro Vaquero. Consultado por TIEMPO sobre los motivos del alejamiento dijo: “Esto ya lo venia madurando, creo que es una etapa cumplida, hacia 8 años que estaba en la función, perdí un poco de ganas, entusiasmo y eso no le hace bien a nadie. La decisión se vió un poco apresurada quizás también por mi situación familiar. Esto convencido, contento de haber tomado la decisión, luego se analizará como fue la gestión.

Este fue un trabajo muy complicado, no podes estar con las defensas bajas, ni podes estar ocupando un sillón, si no tenés el protagonismo que tenés que tener. Cuando yo entre había 40 efectivos y hoy hay 120, más otros que están trabajando en los pueblos vecinos, también se hizo prácticamente nueva esta comisaria, la de Baigorrita, y el destacamento rural en la ruta. También se inauguraron destacamentos en San Francisco, La Delfina (en estos días) y lo más importante fue el vuelco en la parte social, en los barrios, ya que hoy día la seguridad hoy día pasa por ahí, más que un problema policial es un problema social”.

Con esta renuncia se cierra una etapa importante de un área importante para la gestión municipal encabezada por el Intendente Bartoletti.

Su sucesor, Pedro Vaquero, se encuentra a un mes de dejar su lugar en el concejo deliberante, donde ingresó como representante de Francisco De Narváez en las elecciones del año 2009; y a partir del año 2011 tuvo mayores acercamientos con el Intendente Bartoletti. Ese acercamiento le otorgó la vicepresidencia del Honorable Concejo Deliberante y luego una fluida relación que ahora, continúa nutriéndose.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034