Lunes 17 de Febrero de 2014

Excelentes noches de viernes y sabado – Anoche el evento se suspendio por lluvia

Excelentes noches de viernes y sabado – Anoche el evento se suspendio por lluvia

Luego de ser suspendida la primera fecha por las malas condiciones climáticas, se recuperó la noche del viernes, y aunque el clima o era el ideal, miles de personas se volcaron a la fiesta popular en el Acceso Juan XXIII a disfrutar de los carnavales 2014. La noche la cerró la banda Los Reyes más locos.

La noche del sábado la gente se volvió a acercar al pulmón Verde, en gran numero. Los shows de La Onda, y el cierre de MalReggada le dieron brillo y color.

Lentamente, vecinos de nuestra ciudad y de localidades de la región comenzaron a concentrarse en las instalaciones previstas para la realización del evento.

Dos tribunas, un escenario mayor, cuatro importantes cantinas sumados a otros puestos de venta menores, y un vallado total sobre el sendero que realizan los participantes fueron parte de la infraestructura que aguardaba a los concurrentes.

Los espacios gastronómicos están a cargo de la Cooperadora del Hospital local, de la Cooperadora de la Escuela N°3, el Club La Delfina, y el Club Ignacio Coliqueo, en tanto, los puestos de venta de espuma están a cargo de la Asociación Bomberos Voluntarios de Los Toldos. 

Como todos los años, los concursantes (verdaderos protagonistas del espectáculo) presentan opciones varias que incluyen carrozas, mini carrozas, mascarones, mascaritas, entre otros. La presente edición 2014 también incluye la participación de las comparsas Mincay y Paraíso, con sus cuerpos de baile y batucadas.

El evento cuenta con la experimentada conducción de los locutores locales Alberto Da Silva y Javier Catricura, quienes le ponen ritmo al relato carnestolendo.

La noche del domingo, (anoche) fue suspendida por la lluvia caída. Seguramente el próximo fin de semana, si el tiempo acompaña se harán las últimas tres noches, viernes, sábado y domingo.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039