Jueves 13 de Junio de 2013

¿Cómo será nuestra alimentación en el futuro?

Las fábricas de alimentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico.

RESPUESTA:

“Los alimentos en el futuro serán totalmente seleccionados bajo rigurosas leyes, basadas en la perfecta nutrición que el cuerpo humano, material y psíquico necesitan.

Los alimentos del futuro no serán cultivados en la tierra ni fabricados en laboratorios: estos serán cultivados en agua proveniente de los manantiales que brotan del interior de la tierra.

Las fábricas de alimentos desaparecerán, ya que los alimentos procesados estarán, prohibidos porque hacen daño a la salud. El cultivo de los alimentos será hidropónico.

El producto que se obtendrá de este tipo de cultivo será superior al de hoy en día, porque los alimentos estarán libres de agrotóxicos, insectos, variaciones de clima, y los nutrientes estarán totalmente balanceados.

Los seres humanos del futuro serán vegetarianos.

La alimentación a base de animales será prohibida. Al no ser criados ni comidos para el consumo, comenzarán a desaparecer de la cadena alimentaria.

Ustedes fueron grabados de esta manera, así que todo se dirige hacia el camino correcto de evolución y elevación.

Pasarán procesos en la alimentación: primero comenzarán a eliminar todo alimento dañino a la salud, y después serán vegetarianos, porque el reino vegetal les proporcionará todo lo necesario y en forma natural.

En el futuro los alimentos principales de ustedes serán el plancton y las algas. Nosotros, los Seramitas, les enseñaremos a prepararlos y a comerlos.

Cuando descubran, este alimento no necesitarán otros: es lo más completo y nutritivo.

El agua que beberán será extraída de los manantiales y ríos del interior del planeta; ya no usarán químicos para mejorar el agua.

Estos químicos estarán prohibidos, ustedes beberán el agua natural y viva que brota de la Madre Tierra".


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039