Martes 1 de Octubre de 2013

Los Toldos se vistió de azul por la causa de los primos Lombardo

Ultimas novedades en la voz de la familia – Hoy entrevista con TELEFE.

Multitudinaria caminata

Por los primos Lombardo del día sábado.

Luego de la multitudinaria caminata por los primos Lombardo del día sábado, la familia expresó su agradecimiento y convocó a la gente para hoy martes, en la Plaza principal para estar presentes, ya que el canal TELEFE se hará presente.

“Para poner al tanto a la gente de las ultimas novedades, estuvimos en Buenos Aires en el Hospital Austral, y luego de una entrevista con el Jefe de Trasplantes, nos dijo lo que nos dijeron en todos los hospitales del país, que estos trasplantes se realizan con éxito aquí, y que no tenemos necesidad de irnos.

Ellos globalizan todos los trasplantes por eso dicen que son exitosos, no hablan específicamente de ADRENOLEUCODISTROFIA. Ellos dijeron que su postura no la van a cambiar y nosotros seguimos firmes en nuestra decisión.

Vamos a seguir peleando para irnos del país, juntar la plata y darles otra oportunidad de vida a nuestros hijos. Lo de la caminata fue increíble, la verdad ver tanta gente que nos acompaña es emocionante, y una agradecimiento infinito.

La verdad que el caso esta tomando la trascendencia que merece, este martes viene TELEFE a realizarnos una entrevista. En Estados Unidos se trasplantan alrededor de 1000 chicos y ahí cuatro o cinco, eso hace que tengan mucha mas experiencia”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041