Viernes 24 de Enero de 2014

Bautista ya se encuentra en el hospital a la espera de ser trasplantado

Toda la información desde Estados Unidos de la familia Lombardo

Como siempre seguimos de cerca la causa de los “Primos Lombardo”. Esta vez a través de su cuenta de FACEBOOK la familia notificó sobre la actualidad de Bautista, que está listo para ser trasplantado. Recordemos que Juan Ignacio ya fue trasplantado, y se sigue de cerca su estado.

“Queridos amigos; les queremos contar que Bauti llegó el día 21 a las 7.30hs al hospital ahí lo recibieron lo pesaron, midieron, le tomaron la presión y la fiebre. Todo estaba normal.
Ya tiene colocada la línea, todo salió bien. Hoy se le empezó a administrar la primera droga todo lo que va a recibir en estos días es para preparar su cuerpo. Va a quedar internado por 4 días. Esta un poco cansado duerme de a ratitos y se despierta.
Tuvimos una charla con distintas Doctoras para la explicación del cuidado y de lo que se le iba a realizar.
Cuando llego a su habitación lo estaban esperando unas lindas tortas y globos para festejar su cumple.
Luego de estos 4 días vuelve a la casa por una semana y el día 1 de febrero vuelve para ya quedarse internado para esperar el trasplante que se realizara el día 11 de febrero....
 

Toda la fuerza Bauti!!!


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041