Lunes 13 de May de 2013

Presentan en la FCC un equipo de Motorola muy semejante al X Phone

El prototipo presentado ante la comisión se asemeja mucho a las fotografías filtradas hace algunos meses, las cuales ilustraban un teléfono secreto de Motorola.

 

El fabricante de equipos móviles Motorola presentó ante la Comisión Federal de Comunicaciones un nuevo dispositivo, el modelo XT1058.

Hasta ahí todo normal, podría ser simplemente un equipo más de la firma que ahora pertenece a Google, pero fueron algunos detalles en el diseño de este modelo los que llamaron la atención. Es que los esquemas asemejan mucho este equipo con el “X Phone” de Motorola, del cual se rumorea hace algunos meses.

Si vemos con atención, los tres círculos que se ven en las ilustraciones presentadas a la FCC se corresponden perfectamente con la cámara, el flash LED y el logo de Motorola (el cual también funcionaría como un botón accesorio para la parte trasera del equipo) que se pudieron ver en las imágenes filtradas del X Phone. No conforme con ello, también podemos ver que la curva de la parte superior del equipo (adonde va el jack de los auriculares) también se replica, de la misma forma que el botón en el costado derecho del display (izquierdo de la imagen), que podría ser el control de bloqueo de pantalla.

Por lo demás, las especificaciones presentadas a la Comisión hablan de conectividad Bluetooth 4.0, wi-fi 802.11ac, y tecnología NFC.

Este hallazgo levanta nuevamente las dudas acerca de qué es lo que sucederá durante el Google I/O de la semana que viene, ya que más allá del nuevo Nexus 7, un rediseño de Google Maps y un nuevo servicio de chat entre otros, no está previsto que se presente un nuevo smartphone de Motorola.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012