Libros

Los héroes son mentira


La grandeza de los anónimos.

Continuar...


Arte

Inauguración Oficial de la muestra Homenaje a Evita Perón


Palabras del Secretario de Turismo y Cultura Flavio Gulli y la Vice decana de la Facultad de Bellas Artes de la universidad de La Plata, Licenciada Cristina Terzagui.

Continuar...



Cine

Tommy: el sordo, ciego y tonto


Un poco abrumado por la casi insoportable cantidad de atención que genera constantemente The Wall (aunque eso no me impide verla en cada oportunidad que pueda) pensé que sería bueno traer una de las operas rock más importantes: Tommy.

Continuar...


Música

Jarabedepalo y su nuevo álbum


El nuevo trabajo de la agrupación Jarabedepalo llevará el nombre "Somos" y ha sido grabado a principios del año 2013 en un estudio de la ciudad Girona llamado Music Lan. Tendrá 12 temas y saldrá a la venta en el mes de septiembre.

Continuar...


Música

Poseidótica, un lujo del stoner rock


La agrupación argentina viene dando pasos sigilosos pero firmes en la escena de rock internacional. Con un repertorio implacable, la banda de stoner rock hace volar cesos en cada presentación.

Continuar...



Libros

Novedades de Random House Mondadori en mayo


Novedades y más novedades, ¡la lista se está haciendo enorme!

Continuar...


Libros

El crimen del lago, de Qiu Xiaolong


El crimen del lago, de Qiu Xiaolong (ed. Tusquets, 2013) es el quinto título publicado de la serie de novelas protagonizadas por el inspector jefe Chen Cao, del Departamento de Policía de Shanghai. Este título vuelve a ofrecernos una interesante intriga policial con un atractivo protagonista y un contexto social diferente a lo que encontramos habitualmente en este género.

Continuar...


Libros

Novedades Roca Editorial mes de mayo


Este mes se presenta plagado de novedades interesantes. Acá lea dejo dos títulos de Roca Editorial.

Continuar...



Cine

DOCUMENTAL: “Evita es nuestra. Los Toldos habla”.


Cine Teatro Italiano - Entrada libre y gratuita - viernes 10 – 22 hs.

Continuar...


Libros

'Pixel juice', de Jeff Noon


Pixel Juice es una recopilación de relatos cortos del autor británico Jeff Noon. La mayoría de estos relatos se pueden catalogar en la categoría de New Weird, un subgénero a medio camino entre la fantasía y la ciencia ficción. Algunos autores que han escrito novelas en esta corriente son: China Mieville, John M. Harrison, Michael Marshall Smith, Jeff Vandermeer, entre otros.

Continuar...


Libros

ECC Ediciones: Novedades editoriales para Mayo de 2013


El catálogo de ECC Ediciones se presenta para este mes de mayo, como siempre, cargado de novedades.

Continuar...


Libros

La lista de los nombres olvidados, de Kristin Harmel


Título: La lista de los nombres olvidados Autora: Kristin Harmel Editorial: Martínez Roca Año de publicación: 2013 Páginas: 409.

Continuar...


Libros

La Biblioteca perdida


La biblioteca perdida, de A. M. Dean (Suma de Letras, 2013) es un thriller histórico con todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar a los aficionados a este género: un ritmo trepidante con capítulos cortos, giros argumentales, un acertado final, enigmas y pistas para descifrar, misterios históricos, sociedades secretas, conspiraciones en las altas esferas políticas y asesinatos.

Continuar...


Libros

El autobús del amor


Una lectura ideal para esta lluvia sería esta dulce obra de Maki Usami, autora de la que seguimos esperando nuevas licencias pues nos tiene totalmente encandiladas con su sencillez y sensibilidad. Hasta entonces hay que conformarse con releer las múltiples historias que contienen estos cuatro tomos.

Continuar...


Música

Crítica del álbum recopilatorio "The Essential Bob Dylan" (2000; 2 CD)


Una de las colecciones de Bob Dylan casi definitivas en un paquete económico de 2 CD's. Incluye los hits "Like A Rolling Stone, "Hurricane", "Tangled Up In Blue", etc.

Continuar...


Música

El conjunto Municipal de Danzas Huilen se presentará en Chacabuco


Participará de un encuentro folklórico organizado por la secretaría de cultura y educación de la vecina ciudad

Continuar...



Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012