Google unifica su nube: ofrecerá 15 GB gratis para Gmail, Drive y Google+


Ese espacio se podrá compartir entre los tres servicios, aunque si se lo usa sólo para Drive, duplicaría a SkyDrive ( 7GB) y triplicaría a iCloud y Ubuntu One.

Continuar...


Samsung prueba con éxito una red 5G que estaría lista en 2020


La tecnología desarrollada permitiría la transmisión de datos a una velocidad cientos de veces superior a la conseguida con las actuales 4G LTE.

Continuar...


Microsoft está integrando Skype en la interfaz de Outlook.com


Se liberará primero para los usuarios de Reino Unido, luego para los de EE.UU. y Alemania, y finalmente al resto del mundo.

Continuar...


“Chrome y Safari son los navegadores más vulnerables por estar en equipos móviles”


Lo asegura Leonardo Granda, especialista de Symantec, con quien profundizamos sobre el Internet Security Threat Report que publicó la empresa.

Continuar...


Yahoo ya tiene planes para desarrollar aplicaciones para Google Glass


Serían parte de su estrategia focalizada en los dispositivos móviles. Los primeros esfuerzos se dirigen a adaptar productos y servicios ya existentes a este nuevo soporte.

Continuar...


Apple estaría probando exhaustivamente a iOS 7 para presentarlo en WWDC


Un sitio que optimiza los sitios web para tablets notó un brusco crecimiento de visitas desde ese sistema operativo para llegar a tiempo a su evento de desarrolladores.

Continuar...


Apple emite bonos por 17 mil millones de dólares


Se trata de una histórica emisión de bonos de deuda, la mayor que ha realizado hasta ahora una firma no bancaria.

Continuar...


El nuevo iOS 7 podría no llegar a la WWDC


Varios cambios están siendo introducidos al sistema operativo y el proyecto se encuentra retrasado. Algunos analistas apuntan a que Jonathan Ive habría subestimado el esfuerzo que requería el desarrollo.

Continuar...


Lanzan el programa NanoPymes con un presupuesto de 19,6 millones de euros


El objetivo es fomentar una renovación tecnológica y el surgimiento de nuevas empresas en base a la nanotecnología. Uno de los puntos más importante del programa es acercar al sector académico y al empresarial.

Continuar...


¿A qué hora se envían más virus por correo electrónico?


Según el informe 2012 Global Security Report, elaborado por Trustwave, el momento en que se recibe la mayor cantidad de correo malicioso es entre las 8 y las 9 de la mañana.

Continuar...


En el país hay más de 33 millones de dispositivos conectados a Internet


Entre computadoras fijas, portátiles (notebooks y netbooks), teléfonos inteligentes y tabletas, a fines del año pasado se contaban 33,3 millones de equipos con capacidad de conectarse a internet, según reveló una encuesta.

Continuar...


La nueva estrella de YouTube será latina


El sitio de videos elegirá a artistas de Latinoamérica y los llevará a Los Ángeles para ayudarlos a desarrollar su carrera.

Continuar...


Todo el mundo estará en línea para el 2020, según el CEO de Google


Todas las personas del mundo estarán en internet en siete años. Eso fue lo que el director ejecutivo de Google, Eric Schmidt, escribió en redes sociales y lo que inspiró desde emoción hasta incredulidad.

Continuar...


Google Maps suma a otras ciudades argentinas a la cobertura de tráfico en tiempo real


Córdoba, Mar del Plata y Rosario quedarán incluidas en la capa de tráfico en tiempo real de Google Maps, llevando a cuatro el número de ciudades argentinas en las que los conductores podrán contar con una ayuda extra para la planificación y realización de sus viajes.

Continuar...


Microsoft, Oracle y Nokia denuncian a Google por "engañar" y "monopolizar" con Android


"Google utiliza su operativo móvil Android como caballo de Troya para engañar a sus socios, monopolizar el mercado de telefonía móvil y controlar el consumo de datos", denuncian en el comunicado emitido este martes.

Continuar...


Taringa! lanza su sello discográfico: 432Hz


La empresa de los hermanos Botbol continúa insertándose en el negocio de la música con este nuevo emprendimiento. Conocé los detalles del proyecto.

Continuar...


Messenger cierra y Skype toma el testigo


Los usuarios de Messenger tienen la posibilidad de migrar hacia Skype o de usar una cuenta en Microsoft e importar sus contactos de Messenger.

Continuar...


Reglamentaron la Ley que facilita a las personas con discapacidad el acceso a páginas Web


El gobierno nacional reglamentó este viernes la Ley de Accesibilidad de la Información en las Páginas Web, con la que busca garantizar la igualdad de oportunidades y trato a las personas con discapacidad.

Continuar...


WebCam Toy, extensión para hacer fotomontajes divertidos desde Google Chrome


Webcam toy te permite sacarte fotos y aplicarles diferentes y divertidos efectos. ¡Guardalas en la computadora y publícalas en Twitter o Facebook!

Continuar...


Mozilla Firefox 20 ya disponible


Nueva versión del navegador Mozilla.

Continuar...


Diario Tiempo Los Toldos
  • Italia e H. Irigoyen
    Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires
  • (02358) 444764
  • [email protected]
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de Los Toldos (Gral. Viamonte). Fundado el 19 de Abril de 2008 - Los Toldos (Gral. Viamonte) - Pcia. de Buenos Aires. Tel.:(02358) 444764 - Italia e H. Irigoyen.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033