Ser dueño de tu propio poder, tu poder de ser auténtico, de ser quien realmente eres, trata de hecho, de apropiarte de tu libertad.
Relajarse es una meta que nos hemos planteado muchas veces y que casi nunca logramos alcanzar plenamente.
2 de junio - Entrevista al jefe del cuerpo activo Fernando Horno
Con la llegada del invierno y sus bajas temperaturas solemos recurrir al tópico de guardar todas las prendas alegres y coloridas y lucir nuestros looks sólo haciendo uso de la paleta de colores oscuros.
En tiempos de crisis, nada mejor que convertir en tendencia la “moda destroy”.
El espíritu de los ochenta está más presente que nunca, y una de sus prendas icónicas, los leggins, serán un ‘must have’ de esta temporada.
Nos hemos enamorado de su modelo Plattan color rosa donde no solo enamora el producto, lo que más llama la atención es su diseño vanguardista.
Dejan de un lado las playas y pasan a ser una de las prendas más it del otoño-invierno.
Una de las tendencias que más se está viendo esta temporada son los pantalones de cuero.
Los plisados volverán con fuerza esta temporada, ya no hay marcha atrás.
Las camisetas anudadas a la altura del ombligo se han apoderado de las tiendas.
Que razón tiene la gente que dice que en el mundo de la moda está todo inventado, que las modas y tendencias se reinventan, y al final vuelve a llevarse lo que nos poníamos hace años.
No, no nos hemos vuelto locas; estamos hablando de moda, no de belleza.
Este Otoño nuestras piernas se vestirán de colores. Y es que este Otoño-Invierno 2013, los jeans se apoderarán de nuestros armarios y pondrán esa nota de color a estas dos estaciones del año.
Está claro que las tendencias son las tendencias y sabemos que, cuando entran con fuerza en una temporada, no nos la quitamos de encima por mucho que queramos.
La guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
El nervio ciático es el más largo del cuerpo que se extiende desde las vértebras lumbares (parte baja de la espalda) pasa por la cara posterior del muslo y de las piernas hasta el talón del pie.
El sargazo vesiculoso es admirable aliado para luchar contra la obesidad y contra un engordamiento excesivo que poco bueno trae siempre.
Un amplio estudio realizado por la American Cáncer Society hace algunos años arrojó resultados sorprendentes que no tuvieron demasiada repercusión.
Las transaminasas son enzimas que se elevan por varios motivos poniendo en peligro el buen funcionamiento del hígado.