¿La felicidad es una meta, es un anhelo, es un deseo que parece que nunca se puede cumplir?
Acepta dinero y regalos solo cuando te son ofrecidos libremente.
Ser feliz, posiblemente sea uno de los de los mayores anhelos que se plantea el ser humano a su paso por la vida.
Las fortalezas son aquello que nos ayuda a avanzar, que si las descubrimos que las tenemos logramos el éxito más rápido.
Dos Ángeles se pararon para pasar la noche en el hogar de una familia adinerada. La familia era ruda y solo les ofreció el sótano para que durmieran.
En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo pregunto al vidente: Maestro, ¿sabes cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?
Un hombre, su caballo y su perro iban por una carretera y cuando pasaban cerca de un árbol muy grande cayó un rayo y los tres murieron fulminados.
Un hombre que acababa de encontrarse con Jesús Resucitado, iba a toda prisa por el Camino de la Vida, mirando por todas partes y buscando alguna cosa.
La esperanza no es fingir que no existen los problemas, sino la confianza de saber que no son eternos, y que todas las dificultades se superarán.
El peligro aquí en la tierra es el apegarnos a las cosas perecederas, debemos entender que las cosas que poseemos son nuestras solo temporalmente.
Una estratagema más de nuestra mente para mantenernos engañados impidiendo su correcto desarrollo para poder llegar a tener una vida plena.
¿Ya estás de mal humor? ¿Cuántas veces te has sentido así?
Cuánto interés por mantener y mejorar la belleza física! cuantas visitas a gimnasios, clínicas de estéticas.
Ser feliz es, en gran medida, una elección personal.
¿Realmente crees que existe la abundancia?, ¿Crees que es posible? ¿ Te sientes merecedor de ella? .