La clave está en cambiar las creencias internas. Todo lo que vemos, es un reflejo de cómo pensamos.
¿Qué tenés que esperar para ser feliz? ¿Mañana? ¿El año que viene? ¿Dentro de diez años, cuando la vida se te vaya? No hay un camino para la felicidad. La felicidad es el camino.
Esta es una oración enseñada por Sathya Sai Baba. Imaginen que es Dios quien les habla a cada uno de ustedes.
En una conversación con Lightstorm, dos seres muy elevados espiritualmente, dejaron estas importantes enseñanzas sobre el silencio.
Reflexionemos con esta maravillosa historia de la india.
Esta historia nos invita a reflexionar sobre el valor de la vida y la decisión de ser felices a cada instante.
No mire los mandamientos de Dios como pesadas obligaciones, sino como tareas para el alma. Ellos son caminos para llegar al cielo y escaleras para subir hacia donde están los premios.
La fe no es una cuerda que nos ata y nos da comodidad; es un viento fuerte que nos despierta y que nos pone de nuevo a volar.
Creencia en Dios y reacción eficaz a tratamientos psiquiátricos.
Todos nos encontramos con situaciones que no podemos resolver. ¿Qué hacer? ¿Darnos cabezazos contra la pared? si lo hacemos, ésta no se moverá y en cambio sí resultaremos bien descalabrados. Lo mejor será que, al encontrarnos con un agrio limón lo convirtamos en una apetitosa limonada.
Todos tenemos habilidades innatas que podemos desarrollar para beneficio personal y de nuestro entorno. Conocete.
El bienestar como factor de existencia es el estado históricamente más anhelado por el ser humano, y a pesar de que no existe fórmula alguna que garantice su conquista, posee una importante carga de subjetividad propia del individuo.
La lectura del Registro Akáshico nos permite acceder a nuestra historia para armonizarnos en el presente. Cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.
La posibilidad fue comunicada por el prestigioso artista al Secretario de Turismo y Cultura local, Flavio Gulli.